Te amo porque...

eramos re boludas con el flog: pazate, beZ0te, MiKussS, soi prii (pero eramos felices igual jajaj)
ibamos a abadia y eramos más trolas que ahora y no había alcohol aaaaaa jaja
porque me querías separar de las chachis y de meyer y yo era la buena (? jajaja
porque ese día vimos a axel y eramos la más felices y ni eramos fanáticas jajaja
porque eramos re defos jaja y la época de los quinces sin vos, no hubiera sido igual♥
porque amo a tu mamá y a tu familia que me aguanta siempre en tu casa jajaja
porque volvimos a Palermo, pero no vimos a Axel y la pasamos bien igual jajaj   

y volvimos al Abadia nuevo, y no era lo mismo, pero eramos trolas igual :D jajaj

porque nos peleamos pero con mucho amor (? jaja
porque acá cumplias 16 e ibamos a Fiuxxxxxxx, ya volverán esas épocas :( aa (? pero aún mejores ;) jaj
porque estamos re piradas!

Porque aba no volvió a ser lo mismo (?, salimos de noche a encontrarnos con la piñata que nos hacía resurgir la locura y fue le comienzo de una buena época, aaa que tiraba jajaja
porque ese día la pasamos bien :$ aa boliche del orto jajaja
y ese día tmb, pero jamás hubo nada de Glamm (? jajaj
y porque al final de todo siempre terminamos cuidandonos la una a la otra, en el estado que estemos, mal, bien, locas, de mal humor, mareadas, con dolor de ovarios,  mareadas de nuevo todo! ja



Y aunque sean todos escrachos, son fotos de los muchos momentos que pasamos juntas, (y lo que nos falta mamita para pasar agarrate catalina (? ) Ai hermosura de mierdaa FELIZ CUMPLE! preferiría hacerte una carta pero mi dedo mocho impide que escriba un poco decente asi que sale blog, y tengo cero inspiración estos días de mierda me impiden la inspirarme (? jaj, porque para decirte cosas que ya no sepas es díficil, porque sos mi hermana del alma que sabe todinho y para aguantarme a mi con mis rayes y ataques de locura hay que quererme eh! y por eso te amo tanto! y te agradezco por todo! Porque sos como yo en versión peque y perfeccionada :$ jaja y estás siempre, y yo que soy re goma y necesito cariño (? we jaja. Que se te cumplan todos tus sueños hermosa, yo sé que podés, confío en vos, hacete valorar y respetar no como yo (? aa. Y no me faltes nunca porque voy agarro a Morena y la cuelgo en el ventilador y viene el del hacha y me mata, aa que tenía que ver siempre me voy por las ramas jaja, na posta no me faltes nunca, ni por un pibe, ni por distancia, ni por boludeces, ni por nada, porque yo me muero ok? TE AMO, feliz cumple, la vas a pasar espectacular tonight! and forever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario