Mi mejor amiga, no es mi mejor amiga, la verdad es que no entiendo por qué llamamos "mejor amiga", porque una mejor amiga no es una amiga, es una hermana, la mejor hermana, es aquella persona que te ha visto llorar un trillón de veces y siempre estuvo para escuchar la razón de tus lágrimas, para decirte no llorés más o tan simplemente llorar contigo, es la que te ha dado los mejores consejos en los peores momentos, la que siempre te dió una mano en todas, es aquella con la cual no hay verguenza entre ambas, la que te ha visto hacer caras graciosas, la que se ha reido de ti, pero no te ha hecho mal que lo haga porque sabes que es con cariño, es la mejor, es con la cual pueden estar mil días juntas y jamás aburrirse porque siempre tienen algún tema para hablar y si no lo tienen surgen en el momento. Una mejor amiga es en la que confias más que en tu propia madre, la que sabe más de tu vida que cualquiera, con la que sacas el cuero a los demás y esas charlas quedan entre ustedes, una mejor amiga es esa persona con la que compartes secretos, risas, llantos, aventuras, problemas, en fin, todo de un poco. Una mejor amiga es lo mejor, y si en serio tenés una no la pierdas porque es única. Yo si, creo que tengo una.. la que se transforma en la idiota más grande del mundo sólo por verme feliz, la que se sabe lo mas importante de toda mi vida al derecho y al revés, la que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara... la que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos.. la que aguanta todos mis enojos y mis mañas.. laque me escucha aunque le hable siempre del mismo pibe.. la que sabe que la necesito aunque le diga lo contrario.. la que me reta cuando hago cosas tontas, la que me da los mejores consejos.. la que hace el ridículo conmigo sin importar lo que diga el resto.. la que sabe a quien le tiro palos por facebook.. en fin.. mi mejor amiga no es perfecta, pero tiene todo lo que YO necesito!   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario